Guau ! Vale mas una imagen que mil palabras, ¿no es cierto? Pues siete imágenes me abren el apetito aún estando en plena digestión, que hoy he comido tarde. Un beso V.
Wauuu compi eso se avisa mucho antes para entrar con el estomago bien vacio para saborear todo lo que has puesto...que rico esta... dicen que vale mas una imagen que muchas palabras o algo asi. ja ja Me leias mucho con tanto blog, menos mal que me has dejado enlace porque entre donde ya habias dejado el de la semana pasada asi que pense no tiene ninguno esta semana.. Despues de esto solo falta un buen cafe Primavera
Vaya parrillas para asar carne, se hace la boca agua, y esos cocederos de jamón. Hace poco que he comido; pero has conseguido que se haga la boca agua. Muy buenas las fotos. Un abrazo
Concuerdo en que una imagen vale mas que mil palabras. Si lo que querías era hacernos salivar con los bocados que tenes a mano en tu ciudad? Bueno, has tenido éxito! Me encanta esa del pulpo. Será porque para nosotros es tan caro, que por ello poco frecuente en nuestra dieta. Te dejo un Beso Mariví
Guau ! Vale mas una imagen que mil palabras, ¿no es cierto?
ResponderEliminarPues siete imágenes me abren el apetito aún estando en plena digestión, que hoy he comido tarde.
Un beso V.
Vaya fame guapina, non fay derechu a que nos faigas esto.
ResponderEliminarLes asemeyes precioses
las patatas y el codillo... pero todo esto está muy apetitoso.
ResponderEliminarUn abrzo.
Te he añadido guapisima a la lista `porque aunque no sea literaririo la fotografia culinaria que nos muestras merece la pena difundirse.
ResponderEliminarUn besazo
Wauuu compi eso se avisa mucho antes para entrar con el estomago bien vacio para saborear todo lo que has puesto...que rico esta...
ResponderEliminardicen que vale mas una imagen que muchas palabras o algo asi. ja ja
Me leias mucho con tanto blog, menos mal que me has dejado enlace porque entre donde ya habias dejado el de la semana pasada asi que pense no tiene ninguno esta semana..
Despues de esto solo falta un buen cafe
Primavera
Jo.... con ese menú se incluirá una tumbona para reposar la ingesta, ¿no?.
ResponderEliminarNo hacen falta palabras, todo un homenaje!!!
Un beso
Vaya parrillas para asar carne, se hace la boca agua, y esos cocederos de jamón. Hace poco que he comido; pero has conseguido que se haga la boca agua.
ResponderEliminarMuy buenas las fotos.
Un abrazo
Nas me apunto a esa comida, la próxima vez que se te ocurra ir llamame por favorrrrrr.
ResponderEliminarUn besazo.
Madre mía!!!! y yo que todavía no comíiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarExcelentes fotos, si realmente se pudiera quedar uno satisfecho comiendo con los ojos...
besotes.
Concuerdo en que una imagen vale mas que mil palabras. Si lo que querías era hacernos salivar con los bocados que tenes a mano en tu ciudad? Bueno, has tenido éxito!
ResponderEliminarMe encanta esa del pulpo. Será porque para nosotros es tan caro, que por ello poco frecuente en nuestra dieta.
Te dejo un Beso Mariví
Preciosas fotos a cuya visión empieza a rugir el estómago, en efecto una imagen vale más que mil palabras. Un beso.
ResponderEliminarÉntrame la fame al ver les fotos, son estupendes.
ResponderEliminar