Vistas de página en total

miércoles, 25 de mayo de 2011

Parque de los Pericones

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

 .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

 .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


 .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
 .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

 .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
 .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
     El Parque de los Pericones tiene una extensión de 37 hectáreas de arboledas y zonas verdes.
 Un lugar ideal para tomar el sol, hacer deporte, pasear, llevar mascotas a las zonas recreativas reservadas para ellas... leer, recrearse  en los verdes matices con la ciudad a los pies.

4 comentarios:

  1. Un bonito punto de vista del parque de los Pericones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Por perezoso te has adelantado, lo tendre que dejar para el otoño si puedo salir a fotografiar.
    Son unas fotos magnificas y algunas me encantan especialmente. El muchacho en el banco con la maquinita, no creo que este leyendo, el viejo tronco y el perro que le has tomado una postura muy buena.
    Enhorabuena has logrado un magnífico reportaje.
    Si quieres un DVD de la senda del RÍO PROFUNDU, dímelo que te lo mando.

    ResponderEliminar
  3. Querida, V. nas, hermana:
    En reconocimiento a tu bella labor como poetisa y a esta parte de tu buen hacer fotográfico, el que nos regalas a todos los que nos pasamos por tu blog, ilustrándolo con tan bellas imágenes que enseñan la belleza de tu tierra Asturias, he querido que tú también, como yo, recibas el mismo galardón virtual para tu blog. Como ves es algo que premia nuestra labor en la red y me permite que escoja otros doce blogs para el premio simbólico "Sunshine Award". Será -como indican- un sencillo pago por lo que se da a cambio y que realmente tú te mereces, pero lleva dentro individualmente mi admiración y cariño, es un honesto reconocimiento a tanto como da tu alma que sabe ver a través de lo objetivo en la recámara del pensamiento y, es mucha sensibilidad y la das de forma gratuita para los que nos acercamos a tu blog. Gracias, amiga, por todo.

    Te indico seguidamente sus reglas: 1º-agradecérselo a quien te lo ha dado 2º-escribir un post sobre ello 3º-entregarlo tu mismo a 12 blogs que creas que lo merecen 4º-poner un enlace de los blogs premiados 5º-mandar un comentario o correo comunicándoselo Sé que te resultará difícil reducir el número de candidatos sólo a doce; y te doy mis mis disculpas al darte un rato de inquietud y ponerte en esa labor de ofrecer a otros lo mismo y a quien estimes conveniente.

    Mi abrazo y besos. Ranita

    ResponderEliminar